22.6.11

Noche de furia en el "Bailando 2011"


Habló Zaira Nara, se fue Graciela Alfano, Moria Casan insultó a Pamela Anderson, Marcelo Iripino se enojó con Marcelo Polino, entre otras cosas, se vivieron esta noche en la gala de adagio del "Bailando 2011" en la pantalla de El Trece.
Wanda Nara y Pier Fritzsche abrieron la noche con una comunicación telefónica de Marcelo Tinelli con la ex novia de Diego Forlán, que aunque no habló de la separación, Zaira se mostró de buen humor pero advirtió que estaba pasando un mal momento. Acto seguido a la devolución de Alfano a Wanda, la jurado se levantó del estrado y se dirigió a su camarín porque integrantes de la tribuna la insultaron. La mujer de Maxi López se enojó por el puntaje y no toleró un 4 de Alfano. Después de la devolución, ni Tinelli se salvó, ya que Graciela tampoco lo trató bien al conductor del certamen.
Luego llegaron a la pista Marcelo Iripino con Georgina Tirotta, y aunque a una parte del jurado le gustó mucho, Flavio Mendoza y Marcelo Polino discutieron con el coreógrafo. El conductor de "Ponele la firma" lo trató de principiante, e Iripino puso el grito en el cielo.
El broche de oro de la noche se lo llevaron Pamela Anderson y Damian Whitewood que antes de bailar dijeron que realizaban rumba, y eso desató la furia de Moria Casan que no solo develó su puntaje que era secreto, sino que insultó a la actriz y la trató de poco profesional. Noche calentita y el rating trepó a 35 puntos.

No hay comentarios:

SEGUIDORES