Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado viernes, Marcelo Tinelli dialogó en exclusiva con Jorge Rial en el ciclo “Intrusos en el espectáculo”, América.
El conductor de ShowMatch se refirió a la doble operación que tuvo que practicarse como consecuencia de una rotura de tendón y por la rotura de ligamentos cruzados.
Sin embargo, cuando el conductor de “Intrusos” le preguntó por las polémicas declaraciones de Susana Giménez, Tinelli se despachó contra el gobierno, pese a aclarar que tiene una excelente relación con Néstor Kirchner, el ex primer mandatario.
“En este país nadie hace nada para mejorar la seguridad; salís a la calle y te asesinan”, dijo vehementemente Marcelo, y agregó: “Los delincuentes están libres”. “Acá te matan y nadie hace nada ¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia? Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano”.
Lo cierto es que dijo que “en este país se discute las opiniones de los famosos pero no se aborda el problema”. “Quiero hechos reales, concretos”, sentenció.
Asimismo, añadió que no está a favor de la pena de muerte pero que sí respeta las palabras de Susana porque lo hizo desde el dolor por la muerte de su amigo.
“En Nueva York antes no se podía caminar por la delincuencia que había. Hay que tomar decisión gubernamental, no se puede quedar bien con todos. Nos estamos acostumbrando a ver tres o cuatro muertes por día, más allá de las que no se conocen”, puntualizó.
“Acá son todas palabras y no hay una decisión real por hacer algo. En algún momento hay que hacer las cosas más allá que a alguno le moleste. Este no es un problema de este Gobierno, viene desde antes, pero ¿Qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada”,
“Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas”
Por último remarcó que en “este país es siempre mejor echarle la culpa al otro. El derecho a vivir es fundamental, los chicos no pueden salir a la calle”. “Todos acá miramos para otros lados y ahora quieren cargar las tintas sobre Susana. Si me matan a un ser querido diría lo mismo”
Fuente: PrimiciasYA