26.9.09

"Enrique Iglesias es un hombre para enamorarse"


Entrevista a Andrea Estévez

Una de las morochas más sexys de Argentina dialogó en exclusiva con NOTIREY-


NOTIREY: - Andre!, ¿Cómo está tu presente laboral?
ANDREA: - Con una inmensa FELICIDAD!, amo mi trabajo y lo disfruto cada día, le dedico casi todo mi tiempo, y hoy en día estar haciendo televisión, radio y teatro, es lo mejor que me pasa.
NOTIREY: - ¿Cómo te llevas con el elenco de “Pijamas”?
ANDREA: - Es un elenco muy divertido!, comparto camarín con Denise Dumas que es una muy buena persona y dulce. Carna es quién me recomendó para trabajar en “Pijamas”, y le tengo un gran aprecio. De Ana Acosta siempre la admiré muchisimo, y hoy tengo la posibilidad de aprender a su lado. Y Miguel Habud es un gran actor como gran persona. Formamos un elenco IDEAL.
NOTIREY: - Andre!, ¿Cómo es trabajar en radio con Sabrina Ravelli?
ANDREA: - La verdad que nos llevamos muy bien… aunque ahora hace unos findes que estoy conduciendo sola.
NOTIREY: - Andre!, ¿Qué significó el “Patinando por un Sueño 2008” en tu vida?
ANDREA: - Un antes y un después de mi carrera, le debo mi presente laboral a la varita mágica de Marcelo Tinelli y su programa, pero se que también supe administrar bien la posibilidad, ya que muchas pasamos por “Patinando…”, y quedamos pocas hoy en día trabajando.
NOTIREY: - ¿Cómo quedó tu relación con Leo Tusam luego del certamen?
ANDREA: - Nos cruzamos y nos saludamos solamente, a mi cuando las personas me demuestran cosas feas, pierdo el interés porque sean parte de mi vida.
NOTIREY: - Vos no sos una persona conflictiva, es más, tenés muchas amistades en el medio. ¿Sos muy amiga de Evangelina Carrozzo no?
ANDREA: - Siii, Eva es una de mis mejores amigas, somos muy parecidas, y nos llevamos de 10! Nos queremos mucho.
NOTIREY: También sos una persona muy solidaria, en diciembre del año pasado hiciste un evento por tu sueño del “Patinando…”.
ANDREA: - Sí, estoy en contacto todo el tiempo con la fundación, este año ganamos en “Canta conmigo argentina”, y la plata la donamos para el mismo lugar.
NOTIREY: -¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
ANDREA: - Trabajando de lo que me gusta, o sea de lo que tengo la suerte de trabajar hoy en día, me gustaría conducir un programa de aire, un magazine, haber encontrado el amor de mi vida, mi compañero, y con mis hijos!!
NOTIREY: - Hablando de eso, pregunta que le va a importar a todos los hombres que nos leen, ¿Estás en pareja?
ANDREA: - Nono, estoy solita!
NOTIREY: - Andre!, ¿Cómo fue tu encuentro con Enrique Iglesias?
ANDREA: - Increíble, soñado, inimaginable… un hombre para enamorarse. Me llamó una productora amiga a las 14:00hs, para que vaya al Luna Park a hacerle una nota en exclusiva a Enrique como único medio, ya que él vino sin hacer prensa. Le hice una nota en el Luna como de media hora, juego ví como grababan Wisil y Yandel, y me fui con él en su camioneta.paseamos por Buenos Aires y nos fuimos al Faena. Me quedé ahí hasta las 5 de la mañana que terminó el festejo.
NOTIREY: - ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud?
ANDREA: - Mi mayor virtud es que soy una mina que siempre tira para adelante, el vaso siempre está medio lleno para mí. Y mi defecto es que a veces confío mucho o soy un poco ingenua, y a veces me han lastimado por ello.
NOTIREY:¿Qué tiene que tener el hombre ideal para enamorar a Andrea Estevez?
ANDREA: - Primero me tiene que gustar fisicamente, ser divertido, muy compañero, cómplice mío, me gusta que me mimen mucho, soy un poco nena a veces jaja,
NOTIREY: - Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY.
ANDREA: - Les quiero dejar un beso a todas las personas que leen Notirey!, gracias por estar en mi vida!, y un beso en especial a un ser tan especial como Agus!!! Te quiero mucho!
NOTIREY: - Muchisimas gracias Andre! Yo también.

SEGUIDORES