14.4.10

"Propuestas indecentes tengo siempre, y me encararon varias famosas"

Entrevista a Juan Carlos López


El stripper más famoso de Argentina, dialogó en exclusiva para NOTIREY haciendo referencia a sus ex novias, su vida personal y su presente laboral, entre otras cosas.


NOTIREY: - Juan para empezar Light, ¿Cómo es tu relación actual con tu ex pareja Valeria Britos?

JUAN CARLOS: - Jaja menos mal que era Light! Es excelente, nose si usar la palabra “amigos”, porque no me gusta. Pero nos queremos mucho, y eso no va a cambiar nunca, siempre vamos a cuidar el uno del otro. Claro que ya no como pareja.

NOTIREY: - Y hablando de ella, ¿Qué pensas de los rumores sobre la sexualidad del ex marido de Valeria, Christian Sancho?

JUAN CARLOS: - La verdad no lo pienso, porque no es un tema que me interese, me parece que cada persona tiene que ser feliz con su sexualidad, como le guste, sino preguntale a Ricky Martin, jaja.

NOTIREY: - Pasemos a otro tema, ¿Cómo terminó tu relación con Sabrina Ravelli?

JUAN CARLOS: - ¿Con quién?

NOTIREY: - Con tu última novia…

JUAN CARLOS: - Te soy sincero, me lleve muchas sorpresas, tal vez estuve cegado un tiempo, y no quería ver la realidad, me siento defraudado. Pero bueno, tratare de quedarme con lo bueno, como hago en todas mis relaciones. Yo ya estoy muy bien, y le deseo lo mejor.

NOTIREY: - Charlemos de tu trabajo, ¿Cómo es tener novia siendo stripper?

JUAN CARLOS: - Es complicado pero cuando se hace público, por las fans, porque les da bronca, aunque sepan que otros por ahí están de novios o casados, siempre molesta más algo mediático, y termina repercutiendo en el trabajo, que es parte de tu vida. Ahora estoy solo y muy bien!

NOTIREY: - A raíz de tu trabajo debes tener miles de propuestas, ¿Tuviste alguna indecente de alguna famosa?

JUAN CARLOS: - Jajaja propuestas indecentes tengo siempre, y de famosas no se si indecentes, pero si me encararon varias! No corresponde que dé nombres, ni de las que me buscaron, ni con las que estuve. Es un ambiente muy chico este.

NOTIREY: - ¿Cuál es tu opinión sobre Ricardo Fort?

JUAN CARLOS: - Yo tuve una pequeña discusión cuando hice la gráfica de una ropa, porque tal vez cree que todos hacen lo que él quiere porque tiene dinero. Y yo NO. Pero bueno, no por eso voy a juzgarlo, lo que si es rescatable es que su cometido de ser famoso lo logró!.

NOTIREY: - ¿Por qué fue la discusión?

JUAN CARLOS: - Ja! Según uno de seguridad se puso celoso de una chica que me vino a hablar. Y yo no le doy explicaciones a nadie, a lo sumo en ese momento a Valeria, que era mi novia.

NOTIREY: - ¿Por qué estaría celoso?

JUAN CARLOS: - A eso no lo sé, habría que preguntarle al seguridad de él. Tal vez quería manejar todo a su gusto y se que hay chicos que estaban como a sus órdenes, ero yo fui por una agencia a hacer fotos y nada más, ahí terminaba mi trabajo.

NOTIREY: - Pasando a vos, ¿Que proyectos tenés para este 2010?

JUAN CARLOS: - Enfocado 100% en la música, estoy armando un CD, que va a explotar los corazones y las radios. Es reggaeton pero a mi estilo muy romántico!, y para bailar también. 100% mío, letra y música.

NOTIREY: - ¿Tenés algún referente de la música para identificarte?

JUAN CARLOS: - Tengo varias influencias musicales pero no me gustaría ser como ninguno, quiero ser yo, y ofrecer al mercado algo diferente, algo que todavía no hay. No solo musicalmente sino también en presencia escénica. Eso es lo que voy a hacer!.

NOTIREY: - ¿Stripper nunca más?

JUAN CARLOS: - Cuando este proyecto esté afirmado no. Pero no reniego de lo que hice, todo lo contrario. Estoy muy orgulloso!, y si me va la mitad de bien que como me fue siendo stripper, ya habré triunfado, (Aunque espero que mucho más!). Incluso creo que aprendí cosas que me sirvieron mucho para el futuro.

NOTIREY: - Última, ¿Volverías con Valeria como novios?

JUAN CARLOS: - No, pero pienso seguir cerca de ella siempre. Para lo que me necesite.

NOTIREY: - Gracias Juanca! Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY

JUAN CARLOS: - Mi mensaje es una frase de una de mis canciones: “La vida es tan divertida y tiene muchas salidas. Hoy te enamorás, mañana llorás, hoy te hacen sufrír, mañana reís. Lo bueno es vivir contento y feliz”. Ah! Y tengan cuidado con Agus que es maloo!! Jajaja mentira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUYYYY BIENNN JUANK SOS UN IDOLO!!!!!

Betty dijo...

Me encantaron tus respuestas ojala tengas mucha suerte con la musica y que siempre seas feliz

SEGUIDORES