15.1.11

Alfredo Casero y Diego Poggi revolucionaron el Twitter


Esta noche el actor Alfredo Casero decidió hacer nuevamente una Twittcam, o sea, una videoconferencia para dialogar con sus seguidores de una de las redes sociales más importantes del momento, Twitter. Por otro lado, Diego Poggi realiza "Radioactivo", un programa que se emite lunes, miércoles y jueves y se transmite en vivo por internet, por su ciclo pasaron invitados de la talla de Connie Ansaldi, Rodrigo Guirao Díaz, y Pablo Rago, entre otros. Pero durante ambas transmisiones, a Poggi se le ocurrió poner en una ventana la Twittcam de Casero, y ésto desató la ira de los seguidores del ex actor de "Cha-cha-cha". "No insulten a Alfredo que es con buena onda gente!", repetía el ex productor de "Botineras". Les queda pendiente una videoconferencia, al menos eso piden algunos de los miles de seguidores que tienen en común.

6 comentarios:

  1. que mal relatado, parece que ni te enteraste.. a los q estabamos en twitcam con alfredo no conocemos ni nos interesa conocer a ese flaco ladri.. mando a todos los q lo estaban escuchando en el stream a spamear y fue una invasion de links..eso fue lo que nos rompio las bolas a todos..incluido alfredo que decidio irse tranquilamente y volver mas tarde, cuando el salame no este para joderlo.

    ResponderEliminar
  2. aguante poggi!!!un groso

    ResponderEliminar
  3. el flaco de anonimo primero no entendio nada!!! primero poggi es un groso primero conocelo y desp opina! a Casero lo banco a muerte pero no entiende nada de tweet me parece no entendio jamas q lo q queria hacer diego era como una videoconferencia entre ellos y ver q onda nada mas! jamas bardeo ni quiso joder!!!! informate primero!
    Meri.

    ResponderEliminar
  4. Los seguidores de poggi SPAMMEARON y bardearon la twitcam, y no dejaban que los que queriamos hablar con Casero pudieramos hacerlo. Si queria a Alfredo en su programa debió solicitarlo previamente como cualquiera que le hace una nota. Poggi no te conoce nadie ni te queremos conocer.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo estuvo inteligentísimo, no se iba a poner a pelear con un don nadie.

    ResponderEliminar
  6. Nadie (y eramos muchos) en la twitcam de Casero conocíamos a este Poggi, la gente insultó, bardeó, spameó, porque no les interesa Casero. Es exactamente como lo relata el primer comentario. Yo a todos los spammers, y al tal Poggi, los denuncié y bloquée en TW como corresponde.

    ResponderEliminar