1.3.11

“Nunca me interesó la fama, es una consecuencia de mi trabajo”

“Me alegro que estén haciendo su programa propio y generando sus contenidos, es un ejemplo para la gente que los chicos que estén estudiando lo lleven a cabo. No hay que esperar a que otros le faciliten las cosas, a veces hay que golpear puertas, y otras armarse solos”, expresó Connie Ansaldi el sábado 12 de febrero a los integrantes de “Un Límite".


La actual panelista de “Este es el show” contó lo que significa la red social Twitter para ella: “Las redes sociales son un boom a nivel mundial, el Twitter es una herramienta más de comunicación, en mi caso lo uso como un programa de televisión con diferentes secciones: realizo solidaridad, formo parejas, hago concursos, encuestas, y también hay un momento para reflexionar y divertirnos”.

El año pasado Ansaldi formó parte del debate de “Sábado show” opinando sobre “Bailando por un Sueño 2010”, este año se corrió el rumor que podría participar ella en el certamen de Marcelo Tinelli, pero se encargó de negarlo: “Yo no voy a estar, no se jugar ese juego, y tampoco podría soportar el formato porque soy una persona que se involucra mucho con el trabajo y sufriría”, sostiene.

“La fama es una consecuencia de mi trabajo, nunca la busqué, además tampoco hablé de mi vida privada, ni necesite hacer escándalos o salir en revistas con poca ropa, por eso prefiero seguir trabajando de lo que yo se, que es informar y entretener a la gente”, mantiene. Además se diferenció con los personajes “mediáticos” que usan la fama como trabajo.

Si hay algo que no le gusta es la creación de clubes de fans. “Me gustan los individualismos, los fans se ponen agresivos y se obsesionan con el personaje en cuestión, me parece patético. Sin ir más lejos, la persona con más fans en el mundo fue Hitler y miren el lío que armó”, aclara.

La cantidad de seguidores de Connie en Twitter aumenta considerablemente cada día, más de 100.000 personas interactúan con ella a diario, aunque asegura que bloquea a varias personas ya que no entienden el significado de sus mensajes. Le guste a quién le guste, lo bueno de la utilización de las redes sociales en el caso de Ansaldi, es que además de divertirse y pasarla bien, colabora e inculca la solidaridad para chicos, jóvenes, y adultos.


Un Límite: sábado de 15 a 17 en: http://www.radiolk.com.ar Radio Link

No hay comentarios:

SEGUIDORES