27.4.11

INFORME EXCLUSIVO: Los ex "GH" opinan de la gran final

El domingo Telefé televisará la final más esperada del año. "Gran Hermano 2011" llega a su fin, y quedan cuatro participantes en el juego: Martín Pepa, Martín Anchorena, Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto. El viernes quedará afuera el cuarto puesto, y finalmente los otros tres seguirán hasta el último día del ciclo, el 141. Por eso NOTIREY entrevistó a algunos de los ex participantes que pasaron por la casa más famosa del país y opinaron sobre quién ganaría el juego.
Celeste Nicpon fue finalista de "Gran Hermano 5", ciclo que tuvo a Esteban Bambam Morais como ganador, y asegura que Emiliano es el participante que más le simpatiza: "La hizo bien, volvió a la casa y la jugó de callado", agrega. Por otro lado destaca la gran estrategia de Cristian.U y le preocupa el debate amenazante de los seguidores del paseador de perros vía Twitter.
Gustavo Conti también participó de una final de GH, en la segunda edición, que tuvo como ganador a Roberto Parra, y al igual que Melisa Durán, ex "GH 4", quieren que el campeón sea el aviador de la casa, Martín Anchorena.
Renzo Rosso también participó de "GH 5" y afirma que Cristian.U va a ganar el programa sin dudas, y que es el mejor jugador, aunque destaca a Gastón Trezzeguet, como el pionero a nivel juego, ya que estuvo en la primera edición.
Agustín Belforte fue compañero de Marianela Mirra en la cuarta edición de GH y apuesta a Emiliano como ganador del juego: "Es el más débil de los cuatro, y llegó por el camino más difícil. Los otros la hicieron fácil uniéndose a Cristian", expresó. Sebastián Poll obtuvo el cuarto puesto en esa edición y también quiere que el cordobés gane los 400 mil pesos: "Fue inteligente al volver y cambiar su juego, supo acomodarse sin venderle la dignidad a nadie, y además es muy divertido", opinó.
"Cristian.U no me cae bien, es una cuestión de piel, por eso quiero que gane Emiliano, me parece un pibe copado, y también va a llegar a la gran final", dijo Sebastián Graviotto, quién tuvo un polémico pase por el ciclo conducido por Jorge Rial en 2007 y quedó en quinto lugar.
Habrá que esperar hasta el domingo para conocer al ganador del juego, por el momento cada uno tiene a su favorito, y aún puede votar por él.

1 comentario:

CereAl kiLLeR dijo...

hay hay, yo no existoo!! buuu

SEGUIDORES