5.7.11

Carmen Barbieri rompió el silencio


La protagonista de "Bravísima" esta tarde se hizo presente en el móvil del programa de Viviana Canosa. Carmen Barbieri habló sobre la actitud de Marcelo Polino al quedarse en el lugar de ella en el jurado de "Bailando por un Sueño 2011".
"Yo no me hubiese quedado con el trabajo de un amigo", disparó Barbieri al comenzar la entrevista. Además lo trató de oportunista, y asegura que está esperando para regresar al ciclo porque su contrato finaliza en octubre. Por otro lado se manifestó amiga de Polino, pese al conflicto que están teniendo, pero que ella no hubiese actuado como lo hizo el conductor de "Ponele la firma".

1 comentario:

Anónimo dijo...

señora carmen ud, tiene razon, el maldito "POLLINO" le3 kiere tumbar el puesto en el bailando, yo no se q le pasa a la gente de ideas del sur, ponen cada loco en el jurado, un vergajo amargado, maricon, odioso,y sde paso le tiene fobia las mujeres,,manden ese estupido p la mierda, desde venezuela, le tenemos bronca, x maricon y odioso..FUERA POLLINO DEL BAILANDO, en mi pais , pollino es un borrico,

SEGUIDORES