8.12.11

EXCLUSIVO: "No hubiese podido bailar con Federico"

A días del debut de "Excitante", NOTIREY habló en exclusiva con Sofía Macaggi, una de las principales bailarinas del espectáculo. Este año, la rubia se destacó en el "Bailando 2011", teniendo de pareja de baile a Jorge "Locomotora" Castro. A la hora de hablar de su ex novio de dos años, Federico Baldino, quién se encuentra participando de "Soñando por bailar 2", dijo que sería difícil trabajar con una ex pareja.






NOTIREY: ¿Cómo fue participar en "Bailando por un Sueño 2011"?


SOFIA: -La verdad que formar parte del certamen fue una experiencia muy linda, y cumplir el sueño también. Me hubiese gustado podido estar más tiempo en el concurso, me quede con ganas de bailar otros ritmos como el aquadance, así que ojala tenga la posibilidad de volver el año que viene.


N: ¿Cómo te preparás para la temporada de verano en teatro? 


S: - Nos estamos preparando con todo, ensayamos hace dos meses, y si bien la obra la venimos haciendo desde el año pasado en Carlos Paz y luego en Buenos Aires, se modificaron casi todos los cuadros de baile por completo. Trabajar con artistas como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Estela Raval y Bicho Gómez, es realmente un honor y aprendo mucho de ellos todos los días, estoy muy feliz.


N: ¿Viste a tu ex pareja Federico Baldino en "Soñando por bailar 2"?


S: - Sí, lo vi, y no me sorprendió, porque el año pasado cuando estábamos juntos también había participado del casting y casi entra al juego.


N: ¿Cómo terminó tu relación con él?


S: - Nuestra relación terminó bien, nos respetamos mucho por la relación que tuvimos. De cualquier manera hubiese preferido no bailar con él si estaba en el concurso, ya que no es fácil trabajar con una ex pareja.


N: ¿Cómo lo vez a su amigo Facundo González en el juego?


S: - Facundo sirve mucho para el juego, es divertido y muy extrovertido, así que creo que le va a ir muy bien. No es un chico que va a pasar desapercibido . En cuanto a baile no se como le va a ir, pero este programa es un reality, y se basa más en otras cosas.

No hay comentarios:

SEGUIDORES