30.4.12

Federico Baldino: El 3º puesto de "SXB2"

En la noche de la segunda semifinal de "Soñando por Bailar 2"; en el estudio de El Trece se vivió como la gran final del ciclo. Federico Baldino se enfrentó a Magdalena Bravi. La bailarina se impuso por más del 68% de los votos y Fefe quedó eliminado, obteniendo el tercer lugar en la competencia que el domingo tendrá un ganador. Magui y Mariano de la Canal se disputarán su lugar en el "Bailando 2012".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto de la produccion magui no deberia haber ganado ella puede ,ni siquiera haber entrado la bailando

Anónimo dijo...

Podia haber ganado cualquiera de los dos, son ambos muy queridos, cada uno con su caracter. Lo q a mi me parece mal es que los ex participantes traten de corrupta a la produccion que les dio de comer y un lugar en el medio todos estos meses. Y lo peor es q hoy critican y mañana estan panchos en el sillon de este es el show.

Anónimo dijo...

Me parece que fue muy Obvio, las semifinales!Nunca dudé de la claridad del programa pero anoche me di cuenta que es como todo realiti,pero no me tiene que sorprender no! es televisión!

Anónimo dijo...

La unica palabra que describe a fefe es genio lo banco a muerte y una lastima que se haya ido lo banque siempreee

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto de la produccion hacia todo el publico que voto a FEDERICO,sabemos q esta todo armado y acomodado,eso es lo q mas duele. El sobre estaba cerrado asia ya una hora d q se cierren las votaciones,el chato q decia q FEFE arrasaba con toda.Mucha gente voto,y seamos coherentes FEFE GANO CON UN 72% DE LOS VOTOS, pero el acomodo en IDEAS gana no ? Es un Fraude.

Anónimo dijo...

Yo quería que ganara Fefe. Ya que en este es el show están ayudando a entrar a ex- participantes del soñando x bailar como Soledad, Yana y Augusto, lo quieren a Agustín también ¿ Por qué no le dan la oportunidad a Fefe también, a Clarita y a Julieta?
En 1er. lugar a Fefe que se lo merece que salió en el tercer lugar en el soñando x bailar y luego a Clarita y a Julieta.
AGUANTE FEFE. Y que se tranquilice un poco eso lo lleva a cometer errores. Igual es simpático, carismático y buen pibe, un poco inmaduro tal vez.No pasa desapercibido: tiene luz propia dijo Vanesa la coach

Anónimo dijo...

Aguante MAGUIIII! Bien ganado! :)

Anónimo dijo...

MAGUI MAGUI MAGUI MAGUI! :D Geniaaaaaaaaaaaa!

SEGUIDORES