16.5.12

Moria Casan renunció al "Bailando 2012"

Esta tarde en "Este es el show", Moria Casan dialogó con los conductores y panelistas del ciclo de El Trece sobre su continuidad o no en el show de Marcelo Tinelli. "Para mi Antonio Gasalla es un decorado, no me importa su lugar en el jurado", disparó la diva. Por otro lado se mostró muy molesta y con ganas de bajarse del "Bailando 2012" por varios motivos, que aunque no se dijo directamente, uno tenía que ver con lo económico. Esta noche su jefe de prensa Maxi Cardaci confirmó por Twitter la versión de que Moria no continuará en "Showmatch".

2 comentarios:

naty dijo...

dios quiera que esa vieja degenerada no este en el bailndo es un asco de ejemplo de vida,dijo haber ejercido la prostitucion dijo fumar marihuana desnudo a la hija siendo menor para una revista es muy agresiva es ridicula ,no entiendo como todavia la presentan con respeto si es una mujer despresiable

Anónimo dijo...

Lo mejor seria que se renueven Lucho avilés, Susana Romero, Fidalgo, Reina, UN bailarin reconocido, lafausi, silvio soldán seria el toque de trayectoria. Y bailando suller. Archimo seria muy bueno hay tanta gente que puede remlazar a una mal educada egocentrica y mal agradecida.

SEGUIDORES