9.5.12

Se viene el debut de "Cantando por un Sueño 2012"

Ya está todo listo, José María Listorti será el encargado de la conducción del "Cantando 2012", en este caso sin Denise Dumas, y lo hará desde el domingo a las 21 por El Trece. En el jurado también hay modificaciones, ya que Patricia Sosa no seguirá en ese formato, y su lugar lo ocuparán Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela, acompañados de Marcelo Polino, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla. 
En la primera gala cantarán Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Geraldine Neumann, Chiqui Abecasis, Jorge Ibañez, Claudia Albertario, Cau Bornes y Marcelo Iripino. La próxima semana le llegará el turno a Connie Ansaldi, Andrea López con Soledad Cescato, Camilo García, La Mole Moli, Alejandra Maglietti, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Carlos Sánchez, Chechu Bonelli y la pareja del "Soñando por Bailar 2", Shanna Iglesias y Augusto Buccafusco. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente liindaa :)Les deseo todo lo mejor y la suerte del mudno hoy en el primer programa del Cantando 2012 :) Que sea todo un éxito y ojalá todos puedan cumplir su suño :) Saludos desde Buenos Aires :)

SEGUIDORES