5.10.12

Jorge Porcel JR muy duro contra la televisión

Jorge Porcel JR está en el ojo de la tormenta desde hace varios días, y esta mañana dialogó con Ronen Szwarc, en Radio FM 90.3, y arremetió muy duro contra la prensa. "La televisión se puede ir a la re-concha de su madre, me dan asco ya aunque me paguen", disparó. 
"Cuando yo pensé que había que matar 20 millones de personas pensé toda la gente de los medios y todos los que creen que yo soy un vago", es otra de las frases polémicas del hijo del humorista. Además mantuvo su postura que está de acuerdo con los militares, pero solo los inocentes, no así con los montoneros. "A mi me protegió Videla, el que era jodido era Massera", culminó Porcel. Por otro lado, Jorgito se metió con Fito Paez y dijo: "es un sorete, hay que respetar a la gente que piensa diferente".

No hay comentarios:

SEGUIDORES