7.1.13

Gastón Soffritti pasó por NOTIREY y habló de todo

Es una de las revelaciones del año y ahora junto a Nazarena Vélez brilla en "Los Grimaldi". Gastón Soffritti dialogó hoy en vivo en NOTIREY para hablar de como vive la temporada de Villa Carlos Paz. Su relación con Bárbara Vélez se blanqueó en las últimas horas y el actor de "Graduados" confesó que el primer beso con la hija de Nazarena fue cerca de 15 días al salir de un boliche. "Somos amigos, no estamos conociendo", fueron las palabras de Gastón, aunque asegura que por ética no puede tener relación con otra mujer.
"A mediados de febrero voy a comenzar a grabar para "Vecinos en guerra", por la pantalla de Telefé que protagonizará Diego Torres, y Soffritti volverá al canal de las pelotas. Por otro lado confesó que la mujer que le vuela la cabeza desde chico es Celeste Cid, pero que actualmente tiene sus fichas puestas a Barbarita.
"Sé que los abuchearon a Charlotte Caniggia y Alexander, aunque no los conozco mucho no son de mi agrado, no me caen tan bien sus personajes", comentó Soffriti, al preguntarle sobre los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
"Showmatch no es de mi agrado, no me divierte, a mi me gusta actuar. Con los Caniggia, Y Paula y Peter es muy probable que no trabajaría, no me vería reflejado porque no son actores, me divierte actuar, no hacer algo por ganar guita y nada más", se jugó y expresó Gastón, aclarando que no pagaría para ir a ver ese tipo de teatro, pero si lo invitan al show no lo descarta. Para finalizar dijo que por lo que se comenta en la villa van segundos en recaudaciones, por encima de "Viaje de locura", y que el primer puesto es de Flavio Mendoza.

Escuchá el audio de la entrevista en: http://www.youtube.com/watch?v=8CtkOEhNPa4

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaston con Barbarita me suena a movida de prensa. Qué feo que Nazarena tenga que usar a su hija para tener más prensa para Los Grimaldi. Aqui las fotos con su novio (el de verdad, no el inventado) ella nunca dijo que tenía novio ni nada por eso es facil inventarle un romance ahora con el arrogante de Gaston. http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579526_375786252497975_1758787309_n.jpg http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/59182_10151157974643517_74558564_n.jpg http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/68073_10151116493368517_135820407_n.jpg http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/553652_10151097533318517_1908797277_n.jpg http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539383_10151084315033517_1595182805_n.jpg

Anónimo dijo...

Vamos Gaston! bien dicho, es obvio que estas acostumbrado a trabajar con gente con Talento, por eso los grimaldi es la comedia del verano, porque está repleto de talentosos!

Anónimo dijo...

Qué lástima Gastón,recién comienza una carrera y lo hace bardeando.Que muestre su certificado legalizado del CONSERVATORIO donde se graduó de actor ,y de paso el de Coki Ramírez,Julieta Bal y Barbarita Vélez.Pedro y Paula EMOCIONAN,TIENEN CARISMA,SE GANARON EL CORAZÓN DE SU PÚBLICO.Le parecerá poco todo esto a este nene?

Anónimo dijo...

Si no me aclaraban quién es Gastón Soffritti no lo identificaba.Pobrecito,se agrandó por su único éxito,Graduados,que en realidad no es de él.No es lindo,actúa mal y encima agrandado el pibe.Andáaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

El día que Gastoncito tenga la cantidad de seguidores,tres millones entre los dos,y fans de Pedro y Paula,seguimos hablando con él.Además hablar de actores,cuando deben ser 2 en su elenco,es burlarse de la gente.Andá a estudiar,nene.

Anónimo dijo...

Gastoncito se graduó de actor en la escuelita de su supuesta suegra y jefa.La escuela del escándalo ,el ninguneo,la agresión y el bardeo gratuito.Qué lástima! Es un chico joven,y empezar así,mmmmmmmm!!

Anónimo dijo...

Realmente es un atrevido este chico Yo lo conocí con este comentario Que se remita al comentario de Pinti , que sí es un verdadero actor Me da lástima , pero siendo de esa compañía no me extrana Ranni y Barbarosa lamentablemente ya están camino a nos casa Fueron buenos hoy , decadentes

Anónimo dijo...

Es una pena un chico tan joven empiece con bardeo y ninguneo a otros que no se meten con nadie, a no para esta con naza, dime con quien andas y te dire quien eres. no mas palabras señor juez jajaj

Anónimo dijo...

la pifiastes mal en esta nota Gaston, no soy fans de nadie, pero estas trajando en la obra de una mujer q baso su carrera en escandalos mediaticos, y no es acrtiz, y barbaratita y cocki? son actrices?mmmmm necesitas un buen baño de humildad!!!!

SEGUIDORES