14.3.13

Una auténtica Yanina Latorre: Sin tapujos habló de todo

Anoche en "Casting", el programa que conduce Juan Marconi en Radio Rivadavia, habló Yanina Latorre sobre su presente laboral en el programa de Viviana Canosa. "No me sentí cómoda como conductora porque tengo autocrítica y se que no es lo mio", apuntó la rubia, quién destaca que está muy cómoda con el equipo de trabajo e incluso con la conductora.
"Siento que muchos salen a pegarle a Viviana porque es lo más fácil para tener prensa, los conductores importantes como Jorge Rial y Santiago del Moro están de su lado. Las minas que no han llegado le pegan a Canosa, como Roccasalvo que no llegó a mucho", señaló Latorre.
Además, la mujer de Diego Latorre se metió en la guerra de fans y aseguró: "Paula Chaves me cae bien, es divina, es una de las pocas modelos que baila, pero no entiendo por que tiene tantos club de fans, no es Michael Jackson, es una modelo que baila bien y punto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos insoportable,vieja.das horrible en kamara,pesima al mando

Anónimo dijo...

Tiene lo que tu no tienes, carisma.

Anónimo dijo...

Esta "madurita")solo conocida por su familia y gracias, un dia se dió cuenta que su último tren pasaba de largo y se colgó del último vagón para lograr su sueño de ser famosa. Usó su cuenta de twitter para sobresalir destrozando a chicas del momento. Milagrosamente (casting sábana supongo) empezó a aparecer en los medios. Pero como aún casi nadie la registra sale a colgarse de la popularidad de Paula Chavez. Muy previsible la conducta de la "universitaria".

SEGUIDORES