25.5.13

Chicos Católicos: Éxito teatral que apuesta a futuro

Comenzaron a fines del 2011 y nunca más pararon. "Chicos Católicos" es una de las obras más exitosas del momento en la cartelera porteña. Darío Barassi, Nicolás Maiques, Juan Paya, Juan Guilera y Emanuel Arias protagonizan una comedia en donde te reís desde que pusiste un pie en el teatro hasta en el final de la obra.
La temática de la historia apunta a cómo ven la religión los niños, pero desde un punto de vista poco común y muy gracioso. El humor es moneda corriente y las actuaciones brillan. En el caso de Barassi, interpreta a un irreverente Gerardo, quién se luce durante toda la función y hasta no tiene complejos en reírse de sí mismo de su contextura física, eso y su gran labor hacen que sea ovacionado por la gente. 
Maiques brilla en el rol de Álvaro, donde además de destacarse por su labor humorística y su talento en el escenario, el personaje de Nicolás consigue reiterados aplausos entre escena y escena. En el caso de Paya, interpreta a un simpático Elvidio que consigue sorprender constantemente, y cabe destacar que en determinado momento de la comedia, cada actor sorprende con un personaje diferente al que tiene asignado todo el show.
Sebastián se llama el personaje que logra hacer Guilera, que si bien todos los actores interpretan a jóvenes menores a su edad real, Juan es quién suena más creíble en ese rol. Dinámica y divertida su participación en escena. Emanuel Arias le da el toque musical al espectáculo, aunque no es el único que canta. Su personaje se llama Guido y se diferencia del resto ya que es el más introvertido de los cinco. Muy buena interpretación del joven que se ganó el cariño del público en la primera edición de "Operación Triunfo"
Como si el éxito teatral no fuera suficiente, los chicos se encuentran grabando "Chicos Católicos, la película", que según nos contó Guilera en la nota, se estrenaría cerca cerca de septiembre de este año.

EL APLAUSO FINAL DE LA GENTE EN EL SALUDO:
http://www.youtube.com/watch?v=eNUIDOjTw4o

No te piedas Chicos Católicos en el Teatro El Cubo con funciones de jueves a sábados 21:30.

No hay comentarios:

SEGUIDORES