28.5.13

Lali Espósito pasó por NOTIREY y habló de todos los temas


Actualmente brilla en "Solamente vos" interpretando a Daniela, y desde que debutó en televisión cuando era muy chica nunca dejó de trabajar. "Rincón de luz", "Chiquititas", y "Casi Ángeles" fueron los productos de Cris Morena que la marcaron como actriz. Mariana "Lali" Espósito tiene 21 años y desde sus comienzos supo lo que era tener fans propios: "Es una locura, el programa terminó hace tres años y ellos siguen ahí a full, vienen a la puerta del canal y están siempre en cada proyecto acompañando con sus regalos", destacó Lali.
"A Cris le hacía falta la tele, no hay nadie en nuestro país que haga una novela para los jóvenes y sepa perfectamente como hacerlo, como lo hace ella. Nadie puede ocupar ese espacio, y hacía falta su forma de hacer ese tipo de programas, me pone muy contenta, aunque va a ser fuerte porque viene con toda la carga de su situación sentimental", dijo la novia de Benjamín Amadeo sobre el regreso de Cris Morena con "Aliados".
Por su parte, también se dice que Telefé volvería a pasar "Casi Ángeles", y Espósito se mostró contenta porque le divierte ver el programa, aunque destaca que puede molestarle a Cris que se pegue tanto a su nuevo programa.
Sobre su CD solista que tanto se habló en las redes sociales, Mariana aclaró que no habrá un material solista de ella hasta el momento, pero que siempre está ligada a la música por sus amigos y relaciones que le quedaron post Casi Ángeles, aunque pronto habrá novedades a nivel musical, recalcó.
Este jueves, se estrena "Teen Angels, el adiós", la película en 3D de los cinco protagonistas donde contiene el último concierto pero material inédito y entrevistas exclusivas.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA EN:
http://www.youtube.com/watch?v=O9NmOIcdf8o

No hay comentarios:

SEGUIDORES