14.5.13

Leandro Penna visitó NOTIREY y pasó por todos los temas

Anoche en el ciclo semanal de Radio LK "NOTIREY", Leandro Penna fue el invitado y habló de todo. El flamante participante de "Celebrity Splash" adelantó como son los ensayos para la competencia que se viene pronto en Telefé con la conducción de su padrino artístico, Marley, a quién Penna definió como el mejor conductor de la Argentina. Además aclaró su posición sobre la polémica que vivió con Maravilla Martínez y el supuesto grito de "vamos vamos" que en algunos medios subtitularon como "te amo, te amo".
"Yo no me meto con nadie, no hablo mal de nadie, me parecen todos copados, y me pregunto ¿por qué inventar esa maldad?. No fue un twittero el que inventó todo, sino un periodista y luego portales como Ciudad.com o TN se hicieron eco", comentó Leandro.
"Yo estaba invitado por Maravilla a la pelea en sexta fila, y realicé notas para el programa de Zaira Nara y Leo Montero, y supuse que desde allí no se vería bien, entonces me acerqué al ring, y hasta  entrevisté a la madre de Maravilla", señaló la ex pareja de Katie Price.
Por último aclaró que seguramente no volvería a "Bailando por un Sueño" ya que no la pasó bien con el jurado, los criticó diciendo que ellos buscan protagonismo en el show, cuando el mérito de ensayar toda la semana para algo artístico no se tiene en cuenta.

MIRÁ PARTE DE LA ENTREVISTA EN:
http://www.youtube.com/watch?v=e5pFIffI784
http://www.youtube.com/watch?v=McZPoP9uw_Q

No hay comentarios:

SEGUIDORES