6.5.13

EXCLUSIVO: Mariano de la Canal habló de su relación con Leo Fariña en el pasado

Hace instantes en un nuevo programa de NOTIREY, Mariano de la Canal, subcampeón de "Soñando por bailar 2" y conocido en su momento por ser el fan de Wanda Nara, habló de todo en el ciclo de Radio LK. "Estuveen un elenco de gente poco convocante", disparó Mariano, haciendo referencia a su participación en "Despedida de casado", donde integró el elenco junto a Charlotte y Alexander Caniggia, Cristian.U, Anita Martínez, Ximena Capristo, Sofía Macaggi y Esteban Prol, entre otros.
Por otro lado, De la canal confesó una relación sexual que tuvo con Leo Fariña, el actual marido de Karina Jelinek y quién fue protagonista de las últimas semanas mediáticas. 
"Lo conozco desde el 2005, lo conocí en un bar de San Isidro, a él le gustaba mi amiga y empezamos a hablar por Facebook. Le gustaba mi amiga, y en ese momento el usaba el auto 206, me parecía muy atractivo y le pedí fotos caseras hot y me pasó una que tenía el boxer roto, era pobre antes", bromeó Mariano. 
Remató la historia diciendo que Fariña le propuso hacer un trío con su amiga y accedió. Al final le puso humor y relató la incomodidad de encontrarse a Jelinek "nunca le dije que estuve con su marido" finalizó. 

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA EN: http://www.youtube.com/watch?v=b6HhAIO0mkA

No hay comentarios:

SEGUIDORES