4.6.13

Andrea Estevez pasó por NOTIREY y habló de todo

Anoche se celebraron los 100 programas de NOTIREY, y Andrea Estévez se hizo presente en el estudio de Radio LK y no se cayó nada. La morocha que baila, canta, actúa, desfila y conduce, entre otras cosas, contó que esta semana vuelve a ensayar "Usted puede ser un asesino"; para hacer la gira de la comedia protagonizada por Darío Lopilato, Marcelo De Bellis (reemplazando a Nito Artaza), Germán Kraus, Sabrina Artaza, Adriana Salgueiro, Hernán Cabanas y elenco. 
"Con Alejandro Cupitó no volvería a trabajar, terminamos la relación y el se portó mal conmigo luego de que yo tome la decisión de finalizarla", apuntó Estevez, quién destacó que en el caso de Matías Alé no tendría problema en trabajar, ya que en el verano aclararon la situación y hasta tienen propuestas para trabajar juntos. En el caso de Floppy Tesouro, quién mantuvo una amistad con ella de años que luego terminó en polémica, Andrea se mostró dolida por la situación y también trabajaría con Florencia, aunque destaca que la amistad ya se rompió para siempre.
"Durante toda mi infancia y adolescencia amaba a Luis Miguel, hasta tenía fotos pegadas de él en mi habitación, y cuando tuve la posibilidad de conocerlo en profundidad no lo podía creer, es divino, aún seguimos en contacto desde un lado de amistad", señaló Estevez.

Escuchá la nota en: http://www.youtube.com/watch?v=qRuwdaLCNP4

No hay comentarios:

SEGUIDORES