31.8.13

"El diario del Peludo" se presenta en El Camarín de las Musas



Todos los jueves a las 21, Victorio D´alessandro y Fito Yanelli protagonizan "El diario del peludo", una fuerte historia en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960). Ubicado en el segundo mandato de Hipólito Yrigoyen, en la Argentina de 1928, ambos personajes llevan adelante una serie de situaciones que tienen un denominador común: el periódico. Refleja lo que se vivió en esa época y buscan la complicidad del público en varios momentos de la obra.
Fito, uno de los grandes actores de la escena nacional, interpreta a un lector del presidente con convicciones y sentimientos bien claros, que además hace uso de su poder para bien y para mal. Sabe crear climas durante la función e incluso pasa del llanto al chiste de manera extraordinaria. La historia de amor con su mujer es protagonista en reiteradas oportunidades y sabe mezclar la política con la vida cotidiana.
Victorio se pone en la piel de un canillita de Lanus, que intenta superar el obstáculo de una hernia, la cual le impide realizar su trabajo por determinado tiempo, debido a una operación que le consigue el personaje de Fito. Se puede ver algo totalmente distinto a lo que se vio de Vico en un escenario, realmente sorprende al público y al finalizar la obra el público aplaude de pie. Una obra para ver, para disfrutar, y también para pensar.
Al finalizar la función, hablamos en exclusiva con Victorio y nos confirmó su participación en "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-Ka que protagonizarán Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, entre otros, y que está evaluando una propuesta para teatro comercial en el verano.

Mira las fotos de la obra:










Mirá el video de la entrevista con Victorio D´alessandro en NOTIREY en: http://www.youtube.com/watch?v=j56uVxVfN8E

No hay comentarios:

SEGUIDORES