27.8.13

Llega "Tanque de tiburones" a América

El reality show éxito a nivel mundial en más de 20 países llega a Argentina. "Tanque de Tiburones" se transmitirá a partir de Septiembre por América. Un jurado de cinco millonarios estará dispuesto a invertir de su propio dinero millones de pesos en buenas ideas. Los soñadores tendrán sólo unos minutos para presentar su proyecto solicitando la cantidad de dinero que necesitan para progresar en su negocio y el porcentaje que cederán a cambio.
Los llamados “Tiburones”, por su feroz accionar en los negocios, indagarán profundamente los proyectos descifrando los mejores y peores aspectos. Las mentiras tendrán patas cortas y los buenos emprendimientos serán premiados con dinero real. Tras las negociaciones, los millonarios tomarán la decisión: “Estoy interesado en invertir” o “Paso”.Cada palabra y cada minuto dentro del “Tanque de Tiburones” será vital. Los nervios serán un factor vital y tomar una decisión acertada o equivocada puede cambiar su vida para siempre. Alianzas, traiciones, negociaciones en vivo y momentos de tensión  en un programa de entretenimiento y negocios que mostrará lo mejor y lo peor de la ambición por el dinero.
"Hemos elegido perfiles de millonarios bien diferentes. Creo que los participantes tendrán que ser muy hábiles para convencer a los empresarios de invertir dinero en ellos. Han viajado muchos emprendedores del interior del país para participar con proyectos muy interesantes que van a sorprender al televidente", aseguró Juan Emilio de Antón, productor general e ideólogo del envío.

No hay comentarios:

SEGUIDORES