17.9.13

José María Muscari, Santiago Gamardo y Andrés Pomiro visitaron NOTIREY

Anoche en un nuevo programa de NOTIREY, se hicieron presentes en el estudio de Radio LK tres actores muy completos. En el caso de José María Muscari, uno de los actores y directores más exitosos de los últimos años, brilla en "Los Grimaldi" y a sala llena, produce "La casa de Bernarda Alba", entre otros planes que tiene. Además nos contó que está trabajando para producir junto a Nazarena Vélez "Familia de mujeres", con un elenco femenino de siete actrices de todo tipo, aún ninguna confirmada. 
Santiago Gamardo protagoniza "El Club", obra de Diego Beares en el Teatro Piccolino los jueves a las 22:30, y se define como actor y modelo. También realiza diferentes campañas y publicidades a diario, y participó en novelas como "Graduados", "Vecinos en Guerra" y "Un año para recordar", entre otras. En el caso de Andrés Pomiro, ayer salió al aire un bolo que hizo en "Solamente vos", la novela que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece, y los viernes realiza "Mío, ella"; en el Teatro La Tartulia. Este cordobés de 26 años confesó que le tocó compartir el camarín junto a Lali Espósito, actriz que sin dudas dijo que le gustaría tener algo con ella. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grosos!! Los escuche!! Me encanto el Cordobes!! Se notaba humilde y buena onda. Jose Maria un capo. Quien va el lunes que viene!! Quiero saber!!

Mónica Pedrotti dijo...

ESE PIBE ES DE EL ARAÑADO , UN PUEBLITO PEQUEÑO DEL INTERIOR DE CBA, ES SOBRE TODO BUENA PERSONA. FELICITACIONES ANDRES.

SEGUIDORES