8.10.13

Peter Alfonso habló de lo que se viene en su carrera profesional


Ayer en "Casting", el programa conducido por Juan Marconi en Radio Rivadavia, se entrevistó a Pedro Alfonso, uno de los personajes más queridos del momento. El reciente padre de Olivia, su primer hija con Paula Chaves, habló del trabajo que tendrá durante el verano en Villa Carlos Paz con "Mansión Imposible" junto a Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y "La Sueca" Alexandra Larson. "Tenemos un elencazo, trabajar con Emilio es muy fuerte para mi porque vi sus películas y lo admiré toda la vida, al principio me reía en la cara pero era porque me acordaba de sus películas", expresó Peter. 
"Cuando fui a comer a lo de Mirtha tenía más ganas que terminara que de disfrutarlo, y después si contarlo como una anécdota. Era mi primera vez, tenía mucho miedo de meter la pata o que se me caia el plato, es duro", bromeó Peter. 
Por otro lado, Alfonso debutará en cine de la mano de José María Listorti junto a Ingrid Grudke y un gran elenco, y adelantó de que se tratará la película. "Tanto en el cine como en el teatro soy como una especie de detective de casualidad, tengo que cumplir una misión y necesito un traductor ruso, y José María realiza doblajes de películas rusas, y empezamos a realizar una misión. Además mi pareja actual en la película, será la ex del personaje de Josema. Es una comedia muy buena", remató.

Escuchá el audio completo en: http://t.co/nIa8U0s0Mu

No hay comentarios:

SEGUIDORES