1.10.13

PRIMICIA: Viviana Colmenero le inicia acciones legales a Yanina Latorre


Ayer en un nuevo programa de NOTIREY, habló Viviana Colmenero luego del enfrentamiento con Yanina Latorre en "Bien de verano". "Me sorprendió la pelea mediática, en la tele hay muchos estilos de gente trabajando. Yo no critico los programas del espectáculos, pero estaría bueno que hablen de todas las figuras, con más notas de color, sin agredir tanto. A todo el mundo usan en la televisión", expresó la ganadora de "Gran Hermano 3""Hay gente que elige tener ese personaje de villana, discriminadora, mala, atrevida y guaranga", e hizo referencia a su enfrentamiento con Evelyn Von Brocke, quién "tuvo notoriedad en los medios a partir de la pelea", contó Viviana.
"Estoy viendo que voy a hacer con Yanina, ahora parece que cualquiera te puede decir cualquier cosa y está todo bien. El miércoles me reúno con un abogado que me va a asesorar y vamos a ver que se puede hacer a nivel judicial, quizás por daño moral, yo me sentí muy perjudicada y la que queda mal es ella con todo lo que me dijo. Está bueno no permitir que una persona sea tan discriminadora, hay que frenar esa conducta", cuestionó Colmenero.
Sobre su paso por el reality de Telefé, Viviana comentó que volvería solo a la casa si hay buena plata y se hace una junta de jugadores y ganadores de anteriores ediciones. "En Gran Hermano jugaba contra mi, no contra mis compañeros", remató.

Escuchá el audio de la entrevista en: http://www.youtube.com/watch?v=ZKWSEouno8E

No hay comentarios:

SEGUIDORES