7.12.13

Cris Morena habló de Romina Yan, Aliados, el rating, la televisión y su familia

"Lo primero que se me vino a la cabeza cuando entré al Gran Rex fue Romina, era una graduación de luz, algo energéticamente poderoso, es inexplicable", apuntó Cris Morena esta tarde en una entrevista radial con el ciclo "Para cosas buenas", haciendo referencia a lo primero que pensó al salir al escenario del teatro Gran Rex para el final de "Aliados".
Por otro lado, Cris destacó que lo que más le gusta es conducir, y no descarta volver a actuar ni a estar al mando de un programa de televisión, aunque siente que hizo cosas más sinceras detrás de cámara. Sobre el rating, expresó que hay programas que se entera dos días después la medición de "Aliados", que hoy en día es ridículo guiarse por IBOPE y medir solo 800 televisores, y que a la televisión le falta dejar de pensar en el negocio y producir más.
"Ser abuela y que te digan abuela es una gloria total, ojala los siga acompañando siempre, aunque soy una abuela medio rara, porque les propongo mundos diferentes a lo que están acostumbrados los demás chicos", remarcó la madre de Romina y Tomás Yankelevich, sobre los hijos de la actriz que protagonizó "Chiquititas".

No hay comentarios:

SEGUIDORES