29.3.14

Escuchá "MAÑANA", lo nuevo de ALIADOS

Aliados calienta motores para estrenar su segunda temporada y, en exclusivo, lanzaron el primer single que anticipa esta nueva historia. "Mañana" se encuentra disponible en Itunes y estará incluido en el nuevo disco, el cual saldrá a la venta en el mes de abril con otros tres temas inéditos y un DVD con musicales.


“Mañana” es interpretada por Oriana Sabatini - Peter lanzani - Maxi Espíndola - Agustín Bernasconi y Mariel Percossi. El tema fue compuesto por Maria Cristina De Giacomi - Noel Schajris y Rafael Arcaute, quien también lo produce. La canción invita a creer y a seguir adelante a pesar de las pruebas y las heridas de la vida. Es un canto a la pasión por continuar, siempre, cada mañana. La esencia de este mensaje está claramente desarrollada en el estribillo de este nuevo single de “Aliados”, con el inconfundible sello de Cris Morena.

Aliados estrenará muy pronto su segunda temporada por la pantalla de Telefe y, según indicaron, los domingos será el día de emisión. Los humanos y sus aliados deberán permanecer mucho más unidos para enfrentar un mal mayor que pone en peligro su existencia.

Escuchá "Mañana" a continuación:

No hay comentarios:

SEGUIDORES