30.4.14

Lourdes Sanchez habló del futuro casamiento con El Chato Prada

El lunes en un nuevo programa de NOTIREY (Lunes a las 20 por RadioLK), la bella y talentosa Lourdes Sánchez contó como se prepara para su debut en el "Bailando 2014". La correntina participará del certamen de Marcelo Tinelli junto a Diego Reinhold y según cuenta, se viene una dupla de virtuosos. 
"Del jurado le tengo miedo a Nacha Guevara, por lo que vi en El Artista del año siempre fue muy severa y bastante dura, pero confío mucho en lo que vamos a hacer con Diego en la pista", comentó Lourdes sobre el nuevo jurado del show. Además agregó que con la incorporación del nuevo ritmo que serán "tríos" bailando juntos, sumaría a un varón famoso a la dulpa con el humorista. 
"Con Pablo estamos hace cuatro años, y yo tengo más ganas que él de casarme, pero falta la propuesta oficial con todo lo que tiene que ser, pero seguramente sea el año que viene", explica Sánchez, sobre su relación con "El Chato" Prada, productor principal de Tinelli. Sobre el tema maternidad cuenta que es su sueño más grande pero que por ahora no, por una cuestión laboral.

Escuchá la nota completa en: https://www.youtube.com/watch?v=sZYWZjjtOO4

No hay comentarios:

SEGUIDORES