5.5.14

SE MATARON: Beto Casella y Luis Ventura se dijeron de todo


Hoy en un cruce radial en el programa de Beto Casella en Radio Pop, los conductores se dijeron de todo a raíz del eterno enfrentamiento de Luis Ventura con Jorge Lanata, Casella salió a defender al conductor de "Periodismo para todos", y se refirieron a la supuesta paternidad del director de "Paparazzi" con un hijo extramatrimonial de Fabiana Liuzzi
"Metete en tus cosas idiota, mandale saludos a la locutora que tenes al lado que tuve que estar tapando y a todas las otras, no soy boludo", dijo Ventura, a lo que Casella le respondió que deje de estorsionar a la gente. "Si vas a tribunales vas en cana, vas a terminar preso. Sos un alcahuete vos no podes caminar por la calle", arremetió enojado el conductor de "Bendita".
"Si yo tengo el ADN que vos sos el padre yo lo tiro a la basura, no soy como vos tarado", enfatizó Beto, y retó a Ventura de que se encuentren cara a cara para terminar esto de otra manera. "No metas más gente, lo arreglamos vos y yo. Te voy a volar la peluca", culminó Luis.


Escuchá el audio completo acá: http://t.co/vpqW9wVqJ6

No hay comentarios:

SEGUIDORES