5.7.14

Reina Reech en "Sobre Hombres y Mujeres" en el Maipo

Con la mezcla exacta entre la sexualidad y el amor, Reina Reech presenta en el Teatro Maipo "Sobre hombres y mujeres". Un music hall que cuenta con la simpatía, profesionalidad y espontaneidad de Reina para dialogar con el público durante la función, además de realizar una serie de musicales. Decenas de cambios de vestuario hacen que la rubia brille durante todo el espectáculo, y haga reflexionar a toda la platea. Una auténtica Reina, en donde se muestra tal cual es, y le puede aportar diversión, sinceridad y debate a la sala que comanda Lino Patalano. 
¿Existe el amor a primera vista?, ¿cuál es tu fantasía?, ¿qué no te gusta de vos?, son algunas de las cosas que plantea Reech y su público responde con mucho dinamismo. Las coreografías están en manos de Vanesa Gacía Millán, y cuenta con un grupo de eximios bailarines. Evangelina Dourbon, Gisele Takakuwa, Laura Gerolimetti y Verónica Perez, conforman un cuarteto excepcional, en donde los desnudos forman parte de la paleta de colores que tiene el show, y no dejan de brillar en ningún momento. Los hombres del salón se hacen notar a la hora de los aplausos para las artistas femeninas al finalizar cada cuadro.
Ariel Juin, Damián García y Martín Pico son los hombres del espectáculo, en donde dejan todo en el escenario cuadro tras cuadro. En el caso de los hombres subyugan a la platea femenina sin ser vulgares, y acompañando a Reina en los cuadros musicales de manera extraordinaria, demostrando su profesionalidad. En las últimas semanas, Ariel y Damián realizaron el trabajo grupal que también hacía Martín, actual soñador de Laura Fidalgo en el "Bailando 2014", debido a un problema de enfermedad, y demostaron aún más su talento.
Párrafo aparte para Ana Paula Rodríguez (actualmente nominada a los Premios Gardel) y Mauro García Barbé (quién hizo la música del espectáculo). Ambos son las voces de "Sobre hombres y mujeres", y cantando en vivo durante toda la función, son ovacionados por la platea. Un show muy recomendable para ir en pareja, solo, o con amigos, ya que de cualquier manera te va a dejar una enseñanza y vas a quedarte pensando minutos después terminado el musical. Cabe destacar que la producción está realizada por Juana Repetto y Eugenia Puggioni, dándole vida a "RE! Producciones", y siendo el puntapié en la carrera de las jóvenes chicas.   

No hay comentarios:

SEGUIDORES