12.8.14

F.A.N.S. Visitaron Notirey y hablaron de su futuro laboral

Anoche, Lula Rosenthal, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Carla Dorto se hicieron presentes en NOTIREY para charlar de todo. Las integrantes de "FANS", el grupo pop surgido de "Operación Triunfo, La Banda", y que ya recorrió el mundo con su música. La banda se formó en marzo de 2013, y ya tienen un CD en la calle, cuatro videoclips filmados y una cantidad importante de shows juntas. Su debut fue junto a Ricky Martin, Ricardo Montaner y Carlos Vives, entre otros artistas, nada más ni nada menos que en Nueva York. 
"El 18 tenemos un show muy especial en Gualeguaychu, en el cual ya se agotó la primera función y se agregó un nuevo recital horas más tarde", comentaron las chicas emocionadas en Radio LK.
También comentaron que se grabaron una serie de canciones en inglés, de las cuales más de una formará parte del segundo álbum que seguramente será el año próximo. También las cuatro están componiendo canciones para poder incluir en el material. Por otro lado, las FANS ven muy lejano la posibilidad de que el grupo se disuelva, tal como pasó en su momento con "Bandana", y hasta aseguran que entre ellas son como hermanas al pasar tantas horas juntas.

No hay comentarios:

SEGUIDORES