28.10.14

Detalles exclusivos del regreso de Gran Hermano a la televisión

Mucho se habló a mitad de año con la posibilidad de que se realice Gran Hermano, La Revancha, con los ex jugadores de las ediciones anteriores. Finalmente ese proyecto quedó en veremos, pero Endemol y América están trabajando y luego de varias charlas, es muy probable como adelantó RatingCero, que desde diciembre el padre de todos los realitys cambie de canal y vuelva al ruedo con nuevos participantes. Jorge Rial estaría a cargo de la conducción como lo hizo en las últimas ediciones. 
"Creo que no sería en la casa histórica porque pertenece a Telefé. Eso implica que tendríamos que adaptar otro estudio o hacer una casa completamente nueva", comentó Liliana Parodi a Ciudad.Com respecto a amoldar un formato a un canal que aún no lo realizó. También América realizará la segunda edición de "Viviendo con las Estrellas"; pero aún no está confirmado que sea conducido por Marcelo Polino
Lo que NOTIREY pudo averiguar es que en caso que se dé la vuelta de Gran Hermano, por primera vez en Argentina los participantes jugarían en parejas, como ya se hace en otras partes del mundo. Dos o más jugadores tendrían que nominar juntos y luego los más votados deciden qué participante individual queda en placa de nominados. Habrá que esperar la confirmación oficial para que las nominaciones vuelvan a la televisión. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!!
van a haber nuevos gatitos(put1t@s)

SEGUIDORES