21.2.15

Nuevo round entre Redrado, Salazar y Granata

Desde que Martín Redrado y Amalia Granata blanquearon su relación, todo fue escándalo. La reciente separación de Luciana Salazar aún era noticia en los portales y programa de televisión, cuando los torolitos decidieron blanquear su romance.
Ahora, varios meses después, Luciana Salazar confesó en Radio 10 ante Marcelo Polino y Marcela Tauro que Redrado le había dejado un mensaje por el día de los enamorados, que contenía la canción que compartían ellos durante el noviazgo. “No puedo responder si volvería o no, eso me lo reservo”, comentó Luli a los periodistas.
Por su parte, Granata no tardó en responder y en el mismo programa, contestó tranquila argumentando que en ese momento que relata Salazar, Martín estaba con ella mirando una película y no estaba usando el celular en ese momento. Y con ironía respondió que había gente que se generaba fantasías, dando a entender que ese mensaje fue producto de la imaginación de Luli Pop. Sin dudas que una de las dos miente, o Redrado se las ingenia para jugar a dos puntas pese a que con Luciana tenga distancia desde noviembre, según las palabras de la rubia, en el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

SEGUIDORES