8.3.15

A los 77 años, murió Gerardo Sofovich

Icono del espectáculo porteño, Gerardo Sofovich pudo triunfar en teatro, cine y televisión. Perduró con el correr de los años y siempre se pudo reinventar. Hoy, a los 77 años, falleció pasadas las 7 de la mañana en la Clínica Suizo Argentina, y según informó el parte médico, tuvo un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave.
Sin dudas es una gran pérdida en el mundo del espectáculo, debido al innumerable de éxitos acumulados, y de la posibilidad de trabajo que le dio a miles y miles de artistas. Siempre se caracterizó por "descubrir" nuevos talentos. Fue el primero que puso a protagonizar a Florencia de la V en un momento en donde el país no tenía la mente tan abierta como ahora. Sofovich se encontraba trabajando en un proyecto humorístico para Telefé con Gladys Florimonte y Miguel Ángel Rodríguez. Su última participación en TV fue en El Trece de la mano de Guido Kazcka con "Los ocho escalones". 
Nazarena Vélez fue otra de las elegidas de "El Ruso", a quién colocó en un lugar de estelaridad que hasta el momento no tenía. En cuánto a sus éxitos, desde "La Peluquería de Don Mateo", "La Noche del Domingo", "Polémica en el Bar", hasta éxitos teatrales como "El champagne las pone mimosas";, perduraron por años. Sin lugar a dudas una gran pérdida en el mundo del espectáculo. Se fue un tipo que sabía. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES