18.3.15

El regreso de Susana Giménez al teatro a un día del debut

Luego de 24 años, Susana Giménez se vuelve a subir a un escenario, y en este caso será en el Teatro Lola Membrives con “Piel de judas”.
Luego de suspender ayer el ensayo general por problemas de salud y fiebre, la diva se tomó dos días en cama para estar bien para el gran estreno de mañana. Su productor Gustavo Yankelevich, en diálogo con Andrea Taboada, confirmó: “Susana empezó con fiebre, no estaba engripada ni resfriada y no sabíamos qué podía ser. Le encontraron una infección en los riñones. Ya está medicada, le bajó la fiebre y pudo dormir bien anoche”.

Mañana a las 21 se abrirán las puertas del teatro, y sin función de prensa programada, Susana tiene una preventa de más de 10 días, cosa que no pasa en ninguna de las otras obras de la Calle Corrientes. El desgaste de Giménez será mucho, ya que la primera semana realizará función jueves, viernes, doble el sábado, y como es fin de semana largo, dos funciones también el domingo y lunes. Junto a ella, integran el elenco Antonio Grimau, Alberto Fernández de Rosa, y Mónica Antonópulos, entre otros, y la dirección estará a cargo de Arturo Puig.

No hay comentarios:

SEGUIDORES