25.3.15

"Voley", con casi 70 mil espectadores: Otro acierto del cine nacional

Luego del éxito de “Relatos Salvajes”; que lo llevó a ser nominado a los Premios Oscars, otra película nacional sorprende en la taquilla del cine. Se trata de “Voley”, una reación de Martín Piroyansky.
La historia gira en torno a un grupo de amigos que decide ir al tigre a pasar unas vacaciones. Entre romances, aventuras y situaciones inesperadas, captan la atención del público de manera inmediata, y esto atrapó a los espectadores, que superaron los 65 mil en cinco días, teniendo en cuenta lo importante que es siempre la primera semana en cartel.
Piroyansky es Nicolás, el joven que decide que pasen todos juntos año nuevo en la casa de su abuela, quién comienza con un perfil tranquilo y termina siendo un galán, que conmueve a la platea femenina. Nacho es El Chino Darín, quién decide irse al viaje con su novia Manuela (encarnado por Violeta Urtizberea). Una vez más El Chino demostró que tiene nombre propio y no sólo provoca suspiros entre las chicas, sino que además puede lucirse durante toda la película.
Urtizberea encarna a una chica obsesionada por el orden y la limpieza, que divierte al público en reiterados momentos. Años consagratorios para Violeta, ya que viene de protagonizar también en cine “Las Insoladas”, y de un trabajo impecable en “Viudas e hijos del rock and roll” en la pantalla de Telefé. Inés Efrón es Pilar, quién tuvo una historia “liberal” con el personaje de Piroyansky, y con el correr de las horas en el Tigre apuntará a divertirse y pasarla bien. Vera Spinetta es Cata, “la chica virgen” de la que todos dudan de su sexualidad, seria pero contundente al dar opiniones. Un personaje exquisito y con momentos muy divertidos. Belén es interpretado por Justina Bustos, una amiga de Manuela que ingresa a escena para acaparar la atención de los varones. Linda y atrevida, nunca pasa desapercibida.

Una historia para toda la familia, muy divertida pero a la vez reflexiva. Otro acierto de Piroyansky y otro gol del cine nacional.

No hay comentarios:

SEGUIDORES