13.4.15

Mañana debuta Elegidos, la música en tus manos

En el marco de inaugurar por primera vez en televisión, luego del breve paso por Showmatch, el voto de la gente en un reality en vivo como jurado, “Elegidos” llega desde mañana a las 21 en la pantalla de Telefé.
Con la conducción de Marley, el reality musical éxito en el mundo llega con un novedoso formato. El jurado estará compuesto por Soledad Pastorutti, Axel, Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), y El Puma Rodríguez, el mismo que fue de La Voz Argentina. Pero con un agregado, el público desde su casa a través de una aplicación podrá elegir si quiere que el participante que está cantando en ese momento siga, o se vaya. Si supera el 70 por ciento de votos positivos, se abre una pantalla y el concursante podrá cantar frente al jurado y al público, sino lo hará a través de una pantalla gigante en el medio del estudio.

Serán 120 “elegidos”; que pasaron varias etapas de casting y llegarán con una base de profesionalidad. Estará al aire dos veces por semana (martes y jueves), y tendrá una participación muy activa en las redes sociales. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES