20.5.15

Las confesiones hot de los "Chicos Católicos"

Juan Guilera y Agustín Sierra integran el elenco de "Chicos Católicos" 2015, que se presentan viernes y sábados en el Metropólitan City, junto a Juan Paya, Nicolás Maiques y Emiliano Santa Cruz. En este caso, los galanes visitaron NOTIREY (lunes 19hs por radioLK) y se confesaron, revelando las intimidades más secretas.
"Gracias a Dios nunca en mi vida fui galán, nunca me pusieron en ese rol. Siempre simpático medio canchero, pero no soy galán", aseguró el ex "Chiquititas", a diferencia de Guilera que afirma que hizo trabajos de galán pero que no reniega de eso, porque siempre pudo darle su impronta a sus personajes.
"Jamás me expondría a grabarme en la intimidad. Si tengo que mandar una foto desnudo lo hago sin que se me vea la cara cosa que nadie sepa, pero me trato de cuidar porque me gusta la intimidad", bromeó Juan, mientras que Agustín contó que tampoco nunca se grabó.
Además, Guilera contó que siempre duerme desnudo, nunca con bóxer, ya que le molesta el elástico porque no se siente libre. Agustín a diferencia de él, elige para dormir un short de su pasión, Racing, pero sin nada abajo. 
"Si estoy soltero podría hacer un trío, pero lo máximo que hice fue estar con dos mujeres", comentó el actor que participó en "Niní", mientras que el fanático de "la academia" confesó: "Si es de a dos todo bien, pero si hay más tampoco hay problema. Mientras haya confianza y esté bueno, genial. El máximo número de personas con las que estuve fue 6, eran cuatro chicas, un amigo y yo, muy divertido. La posición que más me gusta es en cuatro". 
Agustín por su parte, también integra el elenco de "El club del chamuyo", junto a un gran elenco juvenil en el Teatro Porteño. En el caso de Juan, sigue con su pasión por el arte y la pintura, como hizo hace un tiempo atrás en una muestra cuando hacían funciones en el Teatro El Cubo.

Escuchá la entrevista completa enhttps://www.youtube.com/watch?v=osa38YfBTj0

No hay comentarios:

SEGUIDORES