3.6.15

"El Club del Chamuyo" en fotos

Desde su primer función en el Teatro Porteño, "El Club del Chamuyo" fue gol. Con un elenco de talentosos y una estética muy interesante, la historia de Ezequiel Sagasti gira en torno a un mundo extraño, en donde lo único que no está en las reglas es enamorarse. Hombres y mujeres con personalidades muy marcadas, viven desopilantes momentos en el escenario. La llegada de Bobby, personaje que interpreta de manera brillante Agustín Sierra, al club, es el disparador de un sinfín de situaciones, en donde internará conquistar a su chica deseada, la bailarina Dolores de Vergara, encarnado por la bella Manuela Viale, que lleva adelante muy bien su rol. En el caso de Agustín, que también integra el elenco de "Chicos Católicos"; puede mostrar una nueva faceta en su carrera como comediante, que seguramente lo lleve muy lejos.
Nicolás Furtado es La Gran Serpiente, un personaje clave en la historia que genera misterio y risa al mismo tiempo. Una verdadera "joyita". Lis Moreno, quién participó el varias series juveniles al igual que varios de los integrantes del elenco, es Rosa Melo: La chica sexy con el "sí" fácil, que se lleva las carcajadas de la platea y los piropos de los hombres.
En el caso de las mujeres, muchos suspiros van dirigidos hacia Gastón Vietto, uno de los finalistas de "High School Musical" que supo hacer su carrera en la música y la actuación, y se pone en la piel de Tenazas, el famoso "loco lindo" del espectáculo que divierte a todos.
Florencia Cappiello viene de tener un 2014 a puro éxito encabezando "Woow" en teatro junto a Mariano Chiesa, y de integrar el elenco de "Señales", la tira infanto-juvenil de TV Pública. En la obra es Alma Madero, una chica conservadora con aires de señora mayor, que sobresale por donde se la mire, un trabajo magnífico de su parte.
Agustín Sullivan es la revelación del show, no desde el lado actoral porque ya se sabe que es un buen actor (participó en series de la talla de Violetta), sino por el exquisito rol de Tanque, su personaje, que desde el comienzo del espectáculo se mete al público en el bolsillo. Guido Pennelli interpreta a Ken, otro de los favoritos a la hora de reirse, ya que con una estética diferente, es una pieza fundamental a la hora de la acción en la comedia. Mauricio Lavaselli es el publicista, aparece en momentos claves y con una vuelta de tuerca muy interesante del autor, encuentra su lugar y se lleva grandes aplausos.

A continuación las fotos de la función:




















No hay comentarios:

SEGUIDORES