22.7.15

"Elegidos, la música en tus manos" la rompió en el Gran Rex

Participaron en "Elegidos, la música en tus manos", el último reality musical de Telefé que condujo Marley, y que en Septiembre tendrá su segunda temporada. Gracias al voto de la gente y al de un excelente jurado como Axel, Soledad Pastorutti, Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), y El Puma Rodríguez, seis de los miles y miles aspirantes resultaron finalistas. Matías Carrica, Diana Amarilla, Juan García Susini, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino y Sebastián Villalba comenzaron el show en el Gran Rex a sala llenísima con "Celebra la vida", el clásico de uno de los jurados. Tres funciones con localidades agotadas, y una nueva función el próximo viernes superan las expectativas de un show que promete. 
Con ex participantes como invitados, el público reconoce a cada uno y celebra su posibilidad de cantar en uno de los teatros más importantes del espectáculo. Stefania Ribisich, Alan Madanes, Nicolás y Sara Menta, Matías Albertengo Jorge Kokor y "Apolo Diamante", fueron algunos de los destacados que subieron al escenario a interpretar una canción. 
En mi caso asistí a la primera de las funciones del sábado 18, y todos los cantantes tenían un denominador común: los ojos llenos de lágrimas ante cada aplauso y ovación del público. Un sueño que recién empieza.

No hay comentarios:

SEGUIDORES