31.7.15

J Álvarez y su esperada visita a Argentina

Javid David Álvarez Fernández conocido en el mundo artístico como J Alvarez se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital masiva en las principales páginas Urbanas logrando conquistar paises de Latinoamerica como Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, España, y su país natural Puerto Rico, es el autor de un sinnúmero de temas los cuales se encuentran "Regálame Una Noche" junto a Arcángel, Sexo Sudor y Calor junto a Ñejo y Dalmata, Ponte Pa mi, Bailarina, Todo de Mi, entre otros.
Sus grandes éxitos como “La Pregunta”,“Se Acabo el Amor”, “Sexo, Sudor y Calor” y “El Amante” con Daddy Yankee, han logrado ocupar grandes posiciones que lo han llevado a viajar todos los continentes.
Ahora con con 31 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" en agosto del 2011 que contó con veinte temas los cuales incluye sus ahora grandes éxitos "La Pregunta", "Junto Al Amanecer", "Déjalo Todo Atrás", "Nada Es Eterno", "Mas Mujeres Más Dinero y Mas Drama" y muchos más. El próximo 11 de agosto se presentará en el Luna Park, bajo el lema "el dueño del sistema". 

No hay comentarios:

SEGUIDORES