29.7.15

Maypi Delgado va por Francisco y Romina en GH 2015

Ingresó a “Gran Hermano 2015” con el fin de hacerse más conocida, ya que viene trabajando hace mucho tiempo pero sin lograr popularidad. María Paz Delgado, apodada “Maypi” fue expulsada de la casa y ahora busca revancha en el repechaje, ya que mañana dos regresarán al reality. El varón todo indica ser Mariano, y la mujer seguramente sea ella.
Al salir de la casa NOTIREY habló en exclusiva con ella y María Paz aseguró: "Los finalistas van a ser Nicolás, Matías, Belén y Brian. Me encanta la idea de entrar por un repechaje para poder eliminar a Francisco y Romina".
A Maypi se le cuestionó mucho su relación con Nicolás, y sentenció: "Lo espero hasta la muerte. Ya somos novios, vamos a ver como sigue todo afuera".
Dentro de la casa, la modelo comentó que tenía una relación cercana a Marcelo Tinelli, y que seguramente él iba a twittear desde afuera para que ella siga en carrera.
"Fue una estrategia. En el 2012 fui bailarina de su programa y nada más. Fue mi mejor año a nivel laboral y tengo el mejor recuerdo. Espero que quede claro que sólo fue mi jefe. ¡Ojala que Marcelo no me odie!", expresó Delgado.
También confesó en el juego que vio drogas en el baño de Ideas del Sur, lo que Maypi se defiende: "Sí, pero eso fue sólo un día. No quiere decir que la productora tenga nada que ver. Era un hecho puntual de una persona que lo hacía ahí, es muy individual"..

No hay comentarios:

SEGUIDORES