14.8.15

"Chiquititas": A 20 años del estreno del primer capítulo

Un 14 de agosto de 1995 Cris Morena le dio vida a "Chiquititas", uno de los míticos programas de Telefé, y la tira que mayor temporadas tuvo. En continuado fueron 7 y luego una más en 2006 con elenco renovado. Con Romina Yan, Gabriel Corrado y Natalia Lobo de protagonistas, ocho huérfanas comenzaban a contar la historia, entre las que estaban Agustina Cherri, Solange Verina, Jimena Pícolo, Georgina Mollo y Daniela Mastricchio, entre otras. Luego en el 96 ingresaron algunos varones al elenco de la tira éxito que hacía más de 20 puntos a las 18.
Ya en 1997 ingresó un grupo mayor de jóvenes, entre los cuales estaban Celeste Cid, Camila Bordonaba, Nadia Di Cello, Benjamín Rojas y Sebastián Franccini entre otros. Al año siguiente fue la despedida de Belén, el personaje de Romina Yan. En 1999 se renovó el elenco y Grecia Colmenares pasó a tener por único año el rol principal. Allí también llegó Marcela Kloosterboer que venía de hacer un éxito con "Verano del 98". Luisana Lopilato, Agustín Sierra y Felipe Colombo también fueron de la partida. Durante el 2000 y 2001 las heroínas fueron Romina Gaetani y Agustina Cherri, que volvió al hogar Rincón de Luz luego de muchos años.
En el 2006 se hizo una nueva edición con artistas tales como Lali Espósito y Peter Lanzani, con Jorgelina Aruzzi en el rol protagónico. 

Mirá algunas de las imágenes de "Chiquititas" a lo largo del tiempo:























1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente post! muy lindo que todavia sigan recordandolo!
si queres ver mas de chiquititas podes entrar en www.chiquititasvol6.blogspot.com

SEGUIDORES