24.9.15

El triste final de Pablo Utrera

En 2012 fue uno de los elegidos de Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), para integrar su equipo en "La Voz Argentina", el reality de Telefé que condujo Marley.
Pablo Utrera llegó a la final y era uno de los candidatos preferidos del público que votaba, que lo salvó el reiteradas oportunidades.
Ayer a las 13:50 fue hallado muerto en su departamento de San Francisco, Córdoba, donde vivía sólo. Según cuentan, su padre fue quién luego de más de 30 horas sin dar señales de vida, al ingresar a la vivienda vio a su hijo ahorcado.
La primera hipótesis que sonó fuerte fue la de suicidio. Pero Mateo Iturbide, compañero y finalista del reality en su momento, fue quién reveló el posible motivo por el cual Pablo estaría pasando un mal momento.
"Mi entorno no me apoya que soy homosexual. Me siento solo en este mundo. Ya tuve un intento de suicidio, pero un amigo pudo pararme", le habría dicho años atrás Utrera.
Según fuentes cercanas, Pablo estaba sin trabajo y con problemas económicos. Su última aparición fue en "Dar la nota", el ciclo de Guido Kazcka hace pocas semanas. Sus compañeros de concurso y su conductor, lo recordaron y despidieron desde las redes sociales. "Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. Qepd" escribió el conductor.

No hay comentarios:

SEGUIDORES