14.9.15

"Ghost, el musical" se despidió a sala llena

El Teatro Metropolitan Citi fue el marco donde hospedó a "Ghost, el musical", una versión teatral de la película "Ghost, la sombra del amor". Matías Mayer y Jennifer Schomberger cuentan la historia de amor de una manera excelente. El personaje de él es el protagónico, que como se conoce en el film muere, y su espíritu es clave a la hora de seguir concretando la historia de amor. Matías es un actor de musical hecho y derecho, y cada vez se supera más. Viene hacer el éxito mundial de "Casi Normales", y en el último fin de semana se presentó en el Teatro Astral en el concierto junto a los artistas de Broadway. Además, es uno de los favoritos de "Historia de un clan"; en Telefé. 
En el caso de Jennifer, viene de tomar clases con los mejores, de participar en "Operación Triunfo, La Banda", y se encasilla a ser una de las artistas musicales revelación del año. 
Luciano Bassi es la contrafigura del rol de Mayer. Con su talento e impronta en el escenario, su personaje de Carl lo lleva a lo más alto. Actor y cantante, Luciano supo hacer de su pasión una enorme carrera. Viene de hacer musicales de la talla de "Mamma mía", y en el último tiempo fue el elegido de Flavio Mendoza para ser la voz masculina de "Stravaganza".
Una exquisita Natalia Cociuffo interpreta a la vidente que cumple un rol clave en la historia. Se lleva todos los aplausos y las carcajadas de la gran mayoría de las escenas. Natalia acaba de estrenar "Los Mounstruos" junto a Mariano Chiesa en teatro, y viene de hacer "Señales del fin del mundo", en la TV Pública junto a Mayer, entre otros. 
Rodolfo Valss es sin lugar a dudas sinónimo de musicales. En "Ghost" también tiene un rol importante luego de que Sam muera. Rodo tiene muchísimos espectáculos en su haber, premios, y participaciones en programas televisivos. También forman parte del staff Ivonne Guzmán, Eugenia Gil Rodríguez, y Christian Centurión, entre otros artistas.

No hay comentarios:

SEGUIDORES