19.11.15

Silvia Suller atendió a todos en NOTIREY

Está a punto de cumplir 30 años de carrera en marzo de 2016, y desde que se subió a un escenario por primera vez, la gente la aceptó por completo. Silvia Suller es polémica, divertida, inteligente y amada por su público. El lunes en una entrevista en NOTIREY, para Radio LK, habló de todo y de todos. 
"Me encantaría ir al jurado de Bailando por un sueño. Es el único escalón que me falta", reveló Suller, quién también pide pista para hacer temporada de verano, ya que tiene muchas ganas de trabajar. "Este año no me gusta ninguno de los que bailan"; sentenció.
Sobre su amor por Federico Hoppe, principal productor de "Showmatch", dijo: "Es una cosa espiritual lo que siento por él, es terrenal, no me lo llevaría a la cama, es como mi hijo, lo veo a él reflejado en Cristian". También Silvia atendió a Laurita Fernández, la novia del productor: "Es una chica muy rápida, mala y trepadora, no es querida en ningún lado, salió con todos". Suller además contó que no quiere tener a ningún hombre al lado, ni novio ni nada: "Sólo me quiero dedicar a mí", argumentó.
Además, Silvia reveló una relación amorosa con Luis Ventura de 13 años: "Cuando él estaba con Estelita y Fabiana Liuzzi, también salía conmigo. Después de muchos años nos volvimos a encontrar, en casa tengo cámaras de seguridad y está grabado".

Escuchá la nota completa enhttps://www.youtube.com/watch?v=ptPYGEAUt7k

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silvia burlate del tamaño de mi pitulín y convertirme en eyaculador precoz

SEGUIDORES