4.8.08

El escándalo de Amalia Granata


Amalia le contó a "Intrusos":


Amalia: Fui a bailar a Esperando, fui con unos amigos y cuando llegué a la puerta la gente de relaciones públicas me dice que pueden entrar todos mis amigos y les pregunto por qué. Me dijeron que adentro estaba Christian Fabbiani y que él había dado la orden de que entren todos menos yo. Me contestaron que él es cliente y que ellos no podían permitir que yo pase. Les deje que se estaban equivocando, que él se estaba equivocando y que les diga de parte mía un montón de cosas para que entre en razón por la estupidez que estaba haciendo. Fueron nuevamente a preguntarle y entonces me dijeron que no quería que yo entre. Me re enojé con el relacionista público, les dije que ya iba a llamar a todas las cámaras y que iba a llamar a la policía porque era un acto de discriminación. Se fueron nuevamente a preguntarle y a los cinco minutos sale él, Christian, y lo fui a encarar.
Le fui a hablar, le dije que qué mierd… le pasaba, por qué yo no podía entrar a un boliche… Empezamos a discutir, él me agarró del brazo, fuimos para la calle, y ahí cuando estábamos en el medio de la calle me agarró de la nuca, de los pelos y me tiró contra el piso. Ahí saltaron mis amigos a defenderme, a decirle que estaba mal, que cómo le iba a pegar a una mujer. Me ayudaron a levantarme, mis amigos comenzaron a pelearse con los de él, me puse a llorar, me subí al automóvil de mi amigo, me fui a la comisaría e hice la denuncia. O sea, le hice una denuncia a Christian Fabbiani como se la hubiese hecho a Jorge Pérez, porque fue una agresión física, que no tenía nada que ver. Quedó asentado por lesiones.

SEGUIDORES