Mientras Marcelo Tinelli descansa con sus hijos en el sur, su equipo de trabajo, encabezado por Pablo Prada y Federico Hoppe, decidieron anoche atrasar el comienzo de Patinando por un sueño, certamen que compartirá la pantalla de Canal 13 con el exitoso Bailando por un sueño.
Lo cierto es que anoche de acordó con Jacqueline Dutrá y Griselda Sánchez, dos participantes del envío, que formen parte de la lista de suplentes.
Todo se debe a que como el envío desembarcará en la pantalla del canal del solcito más tarde de lo previsto (se pensaba comenzar por estos días) quedan menos semanas de concurso, con lo cual es obvio que no todos los convocados pueden estar.
En tanto, Jacqueline y Griselda aceptaron la determinación de los trabajadores de Ideas del Sur y siguen ensayando con sus respectivos soñadores por si alguna de las famosas se lesiona durante el transcurso del concurso.
Recordemos que Dutrá presentó la renuncia hace algunas semanas, justo cuando viajaron al Calafate para grabar la presentación del certamen, por diferencias que mantuvo con sus pares.
GRACIAS PRIMICIASYA!