1.1.09

Moria Casan vs. Georgina Barbarossa


Explotó el verano! Georgina Barbarossa atacó a Moria Casan diciendo que ella habló de su marido, que no tiene códigos ni ética. También atacó a Carmen diciendo que "Vedettisima", es una revista clásica, y la de ellos es pura.
Casan fue lapidaria con Barbarossa y le dijo entre otras frases:
- "Es la nueva vedette madura de Cherutti"
- "No la registro, nos peleamos por mi hija, porque ella la usó para tener rating"
- "No me jodas nena eh, que la que no tiene códigos acá sos vos!"
- "Sinverguenza, atrevida, usaste a mi hija para hacer televisión!"
- "Que se lave la boca antes de hablar de mí y de Sofía, que no me rompa las pelotas"
- "Es una planta artificial, me da asco"
Veremos como sigue esto, Moria le pegó también a Florencia de la V diciendo que estaba gorda, a Rucci, y a todas las que hablan de ella y "se cuelgan".

SEGUIDORES