6.1.09

Nazarena Velez confirmó su separación y habló de todo


Nazarena Velez decidió romper el silencio en "Intrusos", y habló de todo. Acá tenés las frases más relevantes de una de las integrantes de "What Pass Carlos Paz?:
"Me separé, se nos terminó el amor a ambos"
"Me cae bárbaro Claudia (Ciardone), es hermosa"
"Garbellano fue y es muy importante para mí"
"Siento que algunas se cuelgan de mí"
"Luciano fue un amor muy fuerte"
"Garbellano no me metió los cuernos"
"A Luciano no le pregunté por Ciardone"
"Hasta la semana pasada dormíamos juntos"
"El tenía la alianza y estaba con Ciardone"
"Nunca más voy a volver si se muestra con otra"
"Me subió la presión cuando Ciardone vino a ver la obra"
"Yo no le quité el novio a nadie"
"Me molestó que Ciardone venga a ver la obra"
"Cometí errores y me arrepiento" (según dicen hace referencia a la droga)
"Pedí Ayuda urgente a mi familia"
"Mi hija sabe todo y nunca se alejó de mí, es mi representante"
"Tengo 10 años contrato con Luciano, si Ciardone me deja..."

Después dice que Claudia quiere prensa... por favor Nazarena!

SEGUIDORES